lunes, 25 de julio de 2016

Servicios de TI que DELL oferta a sus clientes

Acelere la innovación con los servicios de Dell

Con una de las gamas más integrales de servicios de TI y de servicios comerciales del planeta, los servicios de Dell pueden adaptar las capacidades con sus objetivos en mente. Nuestro comprobado enfoque es único en el mercado, y se diferencia de forma considerable de los modelos de servicios anteriores.

Comenzamos con componentes de servicios estándar y modulares que adaptamos para su empresa. Luego, aplicamos nuestra profunda experiencia en la industria para acelerar los resultados que más le interesan. Nos asociamos con usted, en cada paso del camino, para ayudarlo a crear y realizar su visión.
  • Nuestros servicios
    1. Servicios de soporte: Con el panorama empresarial que evoluciona a ritmo acelerado, las presiones para introducir nuevas tecnologías en su entorno de TI jamás han sido mayores.
    2. Servicios de implementación: Dell provee servicios integrales de implementación en laptops y computadoras de escritorio, así como también soluciones para centros de datos. Estos servicios permiten simplificar la administración del centro de datos.
    3. Servicio educativo de Dell | Capacitación para profesionales de TI y usuarios finales: Capacite a sus usuarios y profesionales de TI para que administren, supervisen y realicen el mantenimiento de sus soluciones de tecnología.

 Servicios de TI que SEDESOL oferta a sus beneficiarios

DIRECCIÓN GENERAL DE TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y COMUNICACIONES

Introducción
La Dirección General planea, coordina y evalúa el desarrollo tecnológico de la SEDESOL, para la construcción de la infraestructura informática y de comunicaciones, dando soporte a los procesos de planeación, programación, ejecución y evaluación de los programas sociales y procesos administrativos institucionales; a través de diseño del Plan de Desarrollo de Tecnologías de Información y Comunicación TIC’S.

Asimismo, moderniza la infraestructura tecnológica, tendiente a Automatizar los procesos sustantivos y administrativos de la Secretaria y al soporte oportuno y eficiente de los usuarios de las tecnologías de información; que permita favorecer el desarrollo de la cultura informática del personal de la SEDESOL en concordancia con los programas de innovación gubernamental, que faciliten el cumplimiento de los objetivos institucionales.

Misión
Planear, coordinar y evaluar el desarrollo tecnológico en la Secretaria, a través de la construcción de la infraestructura de informática y comunicaciones, que de soporte a los procesos de planeación, programación, ejecución y evaluación de los programas sociales y procesos administrativos institucionales.

Visión
La SEDESOL, como una organización de clase mundial, que proporciona a los ciudadanos acceso amplio y oportuno a los recursos destinados para el desarrollo social y la superación de la pobreza a través de procesos eficientes, soportados por tecnologías de la información y comunicaciones.

Atribuciones
Administrar, operar y mantener los bienes y servicios informáticos y de telecomunicaciones de la Secretaría; asesorar y proporcionar la asistencia técnica para quienes los operan en las unidades administrativas, órganos administrativos desconcentrados de la Secretaría y en las entidades del Sector, y proponer al Oficial Mayor las medidas conducentes a su optimización;

II. Coordinar la integración, ejecución, evaluación y seguimiento del Programa de Desarrollo Informático de la Secretaría;

III. Proporcionar a la Secretaría la infraestructura de telecomunicaciones que permita mantener enlaces continuos de voz y datos;

IV. Establecer, bajo las premisas de calidad e innovación, normas y criterios para la optimización y aplicación de recursos, en el empleo de los sistemas informáticos y de telecomunicaciones en la Secretaría;

V. Supervisar, coordinar y dictaminar la procedencia técnica en la adquisición, arrendamiento, ampliación o modificación de equipos, servicios de mantenimiento, instalaciones y sistemas de informática y de telecomunicaciones en las unidades administrativas y órganos administrativos desconcentrados de la Secretaría;

VI. Promover el desarrollo tecnológico y apoyar los programas de modernización administrativa en materia de informática y telecomunicaciones en la Secretaría, así como coordinar técnicamente las acciones relacionadas al sistema "e- gobierno" a partir de las directrices que le marque el Oficial Mayor, directamente o por conducto de la Dirección General de Organización;


VIII. Apoyar a la Subsecretaría de Prospectiva, Planeación y Evaluación, a partir de las directrices que le marque el Oficial Mayor, en las actividades de integración, consolidación y administración de la estadística en materia de desarrollo social y para otorgar los servicios de procesamiento de datos a las unidades administrativas de la Secretaría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario