Servicios de TI que DELL oferta a sus clientes
Acelere la innovación con
los servicios de Dell
Con una de las gamas más
integrales de servicios de TI y de servicios comerciales del planeta, los
servicios de Dell pueden adaptar las capacidades con sus objetivos en mente.
Nuestro comprobado enfoque es único en el mercado, y se diferencia de forma
considerable de los modelos de servicios anteriores.
Comenzamos con componentes
de servicios estándar y modulares que adaptamos para su empresa. Luego, aplicamos
nuestra profunda experiencia en la industria para acelerar los resultados que
más le interesan. Nos asociamos con usted, en cada paso del camino, para
ayudarlo a crear y realizar su visión.
- Nuestros servicios
- Servicios de soporte: Con el panorama empresarial que evoluciona a ritmo acelerado, las presiones para introducir nuevas tecnologías en su entorno de TI jamás han sido mayores.
- Servicios de implementación: Dell provee servicios integrales de implementación en laptops y computadoras de escritorio, así como también soluciones para centros de datos. Estos servicios permiten simplificar la administración del centro de datos.
- Servicio educativo de Dell | Capacitación para profesionales de TI y usuarios finales: Capacite a sus usuarios y profesionales de TI para que administren, supervisen y realicen el mantenimiento de sus soluciones de tecnología.
Servicios de TI que SEDESOL oferta a sus beneficiarios
DIRECCIÓN GENERAL DE
TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y COMUNICACIONES
Introducción
La Dirección General planea,
coordina y evalúa el desarrollo tecnológico de la SEDESOL, para la construcción
de la infraestructura informática y de comunicaciones, dando soporte a los
procesos de planeación, programación, ejecución y evaluación de los programas
sociales y procesos administrativos institucionales; a través de diseño del
Plan de Desarrollo de Tecnologías de Información y Comunicación TIC’S.
Asimismo, moderniza la
infraestructura tecnológica, tendiente a Automatizar los procesos sustantivos y
administrativos de la Secretaria y al soporte oportuno y eficiente de los
usuarios de las tecnologías de información; que permita favorecer el desarrollo
de la cultura informática del personal de la SEDESOL en concordancia con los
programas de innovación gubernamental, que faciliten el cumplimiento de los
objetivos institucionales.
Misión
Planear, coordinar y evaluar
el desarrollo tecnológico en la Secretaria, a través de la construcción de la
infraestructura de informática y comunicaciones, que de soporte a los procesos
de planeación, programación, ejecución y evaluación de los programas sociales y
procesos administrativos institucionales.
Visión
La SEDESOL, como una
organización de clase mundial, que proporciona a los ciudadanos acceso amplio y
oportuno a los recursos destinados para el desarrollo social y la superación de
la pobreza a través de procesos eficientes, soportados por tecnologías de la
información y comunicaciones.
Atribuciones
Administrar, operar y
mantener los bienes y servicios informáticos y de telecomunicaciones de la
Secretaría; asesorar y proporcionar la asistencia técnica para quienes los
operan en las unidades administrativas, órganos administrativos desconcentrados
de la Secretaría y en las entidades del Sector, y proponer al Oficial Mayor las
medidas conducentes a su optimización;
II. Coordinar la
integración, ejecución, evaluación y seguimiento del Programa de Desarrollo
Informático de la Secretaría;
III. Proporcionar a la
Secretaría la infraestructura de telecomunicaciones que permita mantener
enlaces continuos de voz y datos;
IV. Establecer, bajo las
premisas de calidad e innovación, normas y criterios para la optimización y
aplicación de recursos, en el empleo de los sistemas informáticos y de
telecomunicaciones en la Secretaría;
V. Supervisar, coordinar y
dictaminar la procedencia técnica en la adquisición, arrendamiento, ampliación
o modificación de equipos, servicios de mantenimiento, instalaciones y sistemas
de informática y de telecomunicaciones en las unidades administrativas y
órganos administrativos desconcentrados de la Secretaría;
VI. Promover el desarrollo
tecnológico y apoyar los programas de modernización administrativa en materia
de informática y telecomunicaciones en la Secretaría, así como coordinar técnicamente
las acciones relacionadas al sistema "e- gobierno" a partir de las
directrices que le marque el Oficial Mayor, directamente o por conducto de la
Dirección General de Organización;
VIII. Apoyar a la
Subsecretaría de Prospectiva, Planeación y Evaluación, a partir de las
directrices que le marque el Oficial Mayor, en las actividades de integración,
consolidación y administración de la estadística en materia de desarrollo
social y para otorgar los servicios de procesamiento de datos a las unidades administrativas
de la Secretaría.
No hay comentarios:
Publicar un comentario